Índice NORMANDIE APPATS

EL LÍDER EN GUSANOS DE MAR VIVOS PARA LA PESCA

- CONSERVAR SUS CEBOS -

NUESTROS CONSEJOS NUESTROS COMPROMISOS

1. Almacenar los cebos con la buena temperatura, conservando la cadena del frío.

Como todas cosas perecederas, los gusanos son muy sensibles a los fríos importantes, a los fuertes calores y a las variaciones bruscas de temperatura. Evitar los choques térmicos que pueden matar a los gusanos. Se tendría que preguntar a su distribuidor a que temperatura se habían almacenados los gusanos para poder seguir con la misma. Los gusanos necesitan una adaptación progresiva a otra temperatura y a otro sitio de almacenaje.

Atención, si se conserva los gusanos dentro una nevera, controlar bien la temperatura porque puede bajar mucho. Si la temperatura es demasiado baja, se puede embalar las cajas con periódicos o bolsas isotérmicas para proteger las cajas.

Preferir siempre las zonas de sombra para estocar  los cebos durante la pesca, mejor transportarlos dentro una nevera (ejemplo : nevera NORMANDIE APPATS IBERICA).

Saber que la temperatura idónea de conservación es variable según las especies de gusanos (ver cuadro de conservaciones). Está indicada sobre el embalaje.

2. Conservar siempre los gusanos dentro el embalaje de origen y la litera de origen, estos dos elementos están desarollados para optimizar la conservación… Evitar entonces de cambiar de embalaje, en general no se van a conservar más tiempo, al contrario, este cambio puede accelerar la mortalidad.

3. Verificar con regularidad el estado de conservación de las cajas de cecbos. Si un gusano se ve debíl, quitarlo de la caja para que no contamina los démas. Un solo gusano herido o muerto dentro una caja provoca la muerta de los otros gusanos. Si el gusano se ha roto en varios trozos, quitar todos los trozos.

4. Cortar los gusanos empezando siempre por la cola. Si se corta un gusano a trozos, siempre empezar por la cola para que el gusano se queda vivo el mas de tiempo posible.

Embalajes adaptados

NORMANDIE APPATS IBERICA desarolla con mucha atención embalajes y literas adaptados a la buena conservación de los cebos y a la protección contra los choques físicos y las variaciones térmicas.  la mayoría de estos embalajes y literas son patentados.

Informaciones útiles

NORMANDIE APPATS IBERICA os indica muchas informaciones útiles sobre los embalajes, como la temperatura de conservación, para optimizar la conservación de los cebos.

Conservar sus cebos al fresco
mismo en el sitio de pesca.

NEVERA NORMANDIE APPATS IBERICA

Una nevera en poliestireno, ligera, simple práctica y eficaz para conservar sus cebos, su bocadillo y támbien una botella de agua.

Dimensiones interiores: 32x20 cm.

En venta, en los distribuidores de Normandie Appâts Iberica.

CONSERVACIÓN
DE LOS CEBOS
Temperatura ideal  de  conservación
Duración media de conservación
Norte 8 - 10 °C
Norte Super 8 - 10 °C
Coreano 8 - 10 °C
Jumbo 8 - 10 °C
Americano 4 - 6 °C
Rosca 12 - 15 °C
Tita 15 - 20 °C
Lombriz 14 - 16 °C
Super Cordelle 20 - 30 °C
Sabloon 15 - 18 °C
Llobarrero 14 - 16 °C

 

Inicio

 

Copyright © Normandie Appats Iberica.